sábado, 27 de febrero de 2010

Sabado sabadete ...

Que noooo. Que es broma. Que todavía nos queda un sueñecito para que comience el día guay. xD
Hoy es el día de José mota.
Y no por que sea el elemento más representativo de este día preludio del fin de semana. Es porque desde Cruz y Raya es uno de los poquitos humoristas que todavía consigue mantener mi interés. Reconozco que entre el Tio de la Vara, los cuentos de Alfred Ico y demás payasadas me alegra la cena de los viernes. Cena en casa puesto que el sábado trabajo. Cosas de los negocios al público.



En resumidas cuentas ese humor retorcidillo y borde tiene mucho que ver con mis opiniones. Supongo que tenemos una fibra en común. Semejante a la que siempre veo en mi adorado Perez Reverte. De quién os hablaré con mas detenimiento un día de estos. Cuando me dé, o cuando el susodicho cabrée a algun grupo de caniches que se creen mastines y me lo recuerde.

Felíz fin de semana a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario